domingo, 27 de enero de 2013

Touch & Go


Después de un finde de telderete, mucho sofá, cumpleaños y comidas en una medida que haría reventar hasta un Hobbit. LLega el verdadero momento de descanso. Sentada "como los indios" en mi cama, con un cigarro en la boca, y esperando una llamada, toca hacer balance del mismo.
Pero no os voy a agobiar con las miles de historias que no he hecho por "morsa" y mi gusto por perrear en el sofa, ni las que si he hecho, ¿Para que?

Mejor pongo una canción que a mi gusto es la canción por excelencia para disfrutar con una persona... y no hablo de sentarte en el rellano de cualquier escalera con un colega y escucharla mientras habláis del último capítulo que os acabais de leer del 5º libro de Juego de Tronos... creo que me seguís...

La descubrí viendo una serie que he adorado y creo que ha hecho mucho en mi vida. Queer as Folk. No se si la conoceis pero si no es así creo que deberíais darle un vistazo. La cara y la cruz del mundo, inquietudes y andaduras de un grupo de chicos y chicas homosexuales que luchan a diario por el respeto que todos merecemos. Un ejemplo de serie

Eaaa que me lio... os pongo la canción. Su nombre: "Let´s go straight to number one" no tiene mucha dificultad para ser comprendida... No os quedéis con el video... es lo de menos. Solo escuchad y sentid...



¿Que os sugiere?... noches de abrazos imposibles, besos interminables y caricias prohibidas... o quizá soy yo que solo pienso en verde...

Pese a todo esto cabe decir, rancia de mi, que adoro este tema para ese momento de pijama de franela, calcetines de lana hasta las rodillas, incienso en la habitación, dudas en mi cabeza pero sobre todo paz en mi corazón.

Y ahí queda eso... espero que os guste y me deis alguna opinión sobre el tema

Besoteeeesss y a seguir bailando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario