miércoles, 23 de enero de 2013

Desde un lugar llamado Benidorm

Desde Benidorm ciudad de microclima. Lleno de micropersonas muy especiales. De otras micropersonas no tan especiles. Lleno de discotecas insufribles plagadas de gente que se cree famosa por tener 2 minutos de gloria en televisión con algún asunto turbio. Y con muy poquitos bares y lugares entrañables que hacen de Benidorm un sitio especial. Un sitio en al que hace unos años me trasladé, en el que instalé mi vida y del que espero no separarme en muuuucho tiempo.

Desde un piso 19 todo se ve mejor...


Este Blog no irá de lo maravilloso de esta ciudad. Era un mero apunte geográfico. Va más de la gente, de la vida, de mi gente, de mi vida y todo lo que me une a este sitio. Por la descripción se que no parece gran cosa, pero intentaremos día a día que si lo sea.

Un saludo y deseadme suerte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario